Legisladores de Florida junto a Christian Family Coalition se unen en desayuno de victoria legislativa 2019

En Miami se desarrolló un importante evento legislativo donde reconocidos congresistas del estado de Florida se unieron a Christian Family Coalition para su tradicional Desayuno de la Victoria Legislativa 2019.

Este encuentro sirvió de plataforma para que senadores y representantes de la Florida dieran a conocer a los asistentes al desayuno un resumen de sus gestiones legislativas del año en curso en Tallahassee.

Estuvieron presentes en el acto el senador estatal Dennis Baxley, junto a los representantes estatales James Bush, Ana María Rodríguez, Anthony Rodríguez y Juan Fernández Barquín.

Por otra parte asistieron candidatos a diferentes posiciones en próximas jornadas electorales como María Elvira Salazar, que se postula para el distrito 27 del Congreso federal y Miguel Soliman, quien aspira a ocupar la silla del distrito 5 en la Comisión de Miami-Dade, entre otros.

Al mismo tiempo Anthony Verdugo, Fundador y Director Ejecutivo de CFC Florida, dijo: «Nos sentimos honrados de estar unidos con tantos legisladores y candidatos importantes de ambos partidos importantes, mientras nos reunimos para celebrar nuestras históricas victorias en Tallahassee durante la sesión legislativa de este año. Este evento es un testimonio del arduo trabajo de CFC Florida en nuestro Capitolio estatal y del hecho de que nuestro mensaje de fe, familia y libertad pertenece tanto a los republicanos como a los demócratas».

Desde el 2003, la CFC de Florida ha sido una organización que lucha por la defensa de los derechos humanos y la justicia social, y que actúa como "una voz en el Gobierno" contra la discriminación de las personas de fe.

Es de destacar que la Organización No Gubernamental Latinos For Freedom encabezada por su Presidenta Paula Tenreiro, anunció su apoyo incondicional a la iniciativa Legislatina Republicana 2019, confiando en que cada uno de los postulados a ser electos en estos comicios, llevaran por delante los principios de Dios, que son tan importantes en la vida de todos. 

A su vez, se hizo referencia a que CFC Florida fue fundada con el propósito de darles una representación a los ciudadanos pro-familia de Florida y garantizar que las libertades religiosas estén protegidas de la injerencia del Gobierno.

por: Periodista Juan Carlos Moros / Latinos For Freedom