Manipulación comunistas para enceguecer la Justicia


España / Vídeo que se hace viral en las redes sociales muestra a la Ex Defensora del Pueblo de Venezuela Gabriela Ramírez, limpiando cocina de restaurante de forma diligente.

Y es que el fin de semana pasado los usuarios de las redes sociales se vieron sorprendidos a visualizar como la Ex Funcionaria del Gobierno Usurpador, limpiaba diligentemente una cocina de restaurant. Lo que no sabían estos usuarios es que dichos espacios son de su pertenencia.

Y es que Ramírez intentando evadir su responsabilidad por cometer actos de corrupción y por ignorar cientos de casos de violación de DDHH al pueblo Venezolano, se hizo grabar cumpliendo funciones de obrera, tratando de demostrar que está trabajando duro en este lugar para poder subsistir en España.

Vídeo de Gabriel Ramírez Limpiando: 

El caso es que ese lugar donde ella se muestra trabajando, es de su propiedad, por lo que las reacciones de los usuarios de las redes sociales, manifestaron su indignación, ante tan burda publicación, que intenta burlar la justicia y la dignidad de los venezolanos que sufren los embates de la miseria y la desesperanza en el país petrolero.

Los invitamos a observar algunos de los comentarios que reaccionaron ante la burla de este personaje.

por: Latinos For Freedom