Miami celebra el Día de la Hispanidad y rinde homenaje al Libertador Simón Bolívar

Miami / En el marco de la Celebración del Día de la Hispanidad y rindiendo homenaje al Libertador Simón Bolívar, pudimos hablar con diferentes personalidades, entre las que se destaca Francesco Duberli de la Junta para Asuntos Hispanos de la Ciudad de Miami, quién expresó su solidaridad con los venezolanos en los Estados Unidos. 

Por otra parte pudimos compartir con muchas personas especiales, quienes tienen el compromiso firme de sacar adelante a nuestra amada nación, donde #LatinosForFreedom hace vida activa para que ese mensaje de esperanza, amor y fe sea dirigido por el Espíritu de Dios, para que tome el control a cada instante. 

Por su parte pudimos conversar con el Emprendedor Internacional Julian Camargo, ciudadano Colombiano y quién a su vez es voluntario en diferentes organismos de DDHH que apoyan la diaspora de venezolanos en diferentes países latinoamericanos. 

Seguimos adelante, buscando la solución más viable para que nuestra Venezuela sea libre, por lo que los invitamos a seguir nuestro website, donde podrás mantente informado. 

ver vídeos:


por: Periodista Juan Carlos Moros / Corresponsal en Colombia y Venezuela para Latinos For Freedom