Policía de Miami reporta una persona fallecida en tiroteo de Puente de Key Biscayne 


Testigos indicaron, que un motociclista disparó contra un ciclista el cual resultó herido en el lugar y posteriormente falleció en el hospital.

Ciclista herido, tendido en Puente de Key Biscayne
Ciclista herido, tendido en Puente de Key Biscayne
Detención del presunto atacante
Detención del presunto atacante

Miami; A primera hora de la mañana de hoy, una ciclista resultó herido al recibir un disparo en la calzada Rickenbacker, la que conecta al US1 con Key Biscayne, en tal sentido la Policía de Miami cerró las vías de acceso a las islas.

En el lugar estaban presentes paramédicos atendiendo de manera oportuna a la víctima masculina, que se encontraba tendida en medio de la calle, subiéndolo a la unidad de emergencia y posteriormente llevado al hospital.

Un ciclista que realizaba el recorrido, en un paquete de aproximadamente 50 a 70 personas, aseguró que al grupo se aproximó un motociclista, el cual desenfundó un arma de fuego y disparó a uno de los ciclistas que se encontraba en ese grupo.

Por esta razón el tráfico vehicular en sentido este, se cerró durante la investigación del tiroteo. Por lo que las autoridades que se encontraban en el lugar desviaron el tráfico hacia un carril en dirección oeste.

Hasta el momento no se tienen datos de la víctima, la cual falleció en el centro hospitalario, por lo que seguiremos atentos a próximas informaciones sobre este caso.

por: Periodista Juan Carlos Moros / Corresponsal para América latina de Latinos For Freedom