Simonovis: Se está creando "una coalición jamás vista en el hemisferio”

“Se ha decidido establecer una colaboración más continua, con países no solo participantes del TIAR"
“Se ha decidido establecer una colaboración más continua, con países no solo participantes del TIAR"

El Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia de la embajada de Venezuela en Estados Unidos, Iván Simonovis, aseguró que están avanzando en la identificación de las vías legales junto a los países firmantes del TIAR para demostrar las actividades ilícitas del régimen.

Mediante redes sociales, Simonovis, resaltó que se creando una "coalición jamás vista en el hemisferio" para hacer justicia en Venezuela.

"Estamos todos los investigadores alineados y definidos en una gran coalición jamás vista en el hemisferio. Esta reunión es una señal inequívoca del compromiso de hacer lo necesario para lograr que se haga justicia en Venezuela", escribió el ex comisario.

Asimismo, indicó que también trabajan con los países que se ven afectado por las actividades de régimen en la región.

"Se ha decidido establecer una colaboración más continua, con países no solo participantes del TIAR, sino aquellos perjudicados con las actividades criminales de Maduro. Entre ellas, la corrupción, el narcotráfico, y la presencia de grupos que alteran la paz de otras naciones desde Venezuela" dijo Simonovis en una entrevista con Cesar Miguel Rondón.

Agregó que existe una "lista negra" con 29 personas que han sido sancionadas por vinculación con régimen y reveló que será remitida a otras naciones para ampliar las restricciones.

Estamos todos los investigadores alineados y definidos en una gran coalición jamás vista en el Hemisferio. Esta reunión es una señal inequívoca del compromiso de hacer lo necesario para lograr que se haga justicia en Venezuela.

#LatinosForFreedom